Placa Electrolux de 60 cm de gas extraplana con 3 quemadores 1 quemador Wok - EGH6233BOX Ver más grande

Placa Electrolux de 60 cm de gas extraplana con 3 quemadores 1 quemador Wok - EGH6233BOX

Comprar Placa Electrolux de 60 cm de gas extraplana con 3 quemadores 1 quemador Wok - EGH6233BOX

Marca Imagen fabricante Placa Electrolux de 60 cm de gas extraplana con 3 quemadores 1 quemador Wok - EGH6233BOX

Amplía tu compra

199,94 €

Disponible. Entrega en 3-5 días.

Transporte a domicilio

5 años de garantía (+79€)Garantía 2 + 3 = 5 años totales de tranquilidadMás info

Más sobre Placa Electrolux de 60 cm de gas extraplana con 3 quemadores 1 quemador Wok - EGH6233BOX

Placa pequeña, grandes sabores Recetas gourmet incluso en espacios reducidos Disponer de poco espacio en la cocina no debería limitar tu creatividad ni tu capacidad para crear recetas gourmet.

Con 3 quemadores de gran potencia, en lugar de 4 más pequeños, la ingeniosa distribución de esta placa de cocción optimiza el espacio para que puedas trabajar con recipientes de gran tamaño. Un mundo de deliciosas combinaciones culinarias a tu alcance. Excelente distribución del calor para una cocción perfecta Platos cocinados a la perfección gracias a la distribución uniforme del calor La gran eficacia de esta placa de gas de 4 kW ofrece una distribución uniforme del calor y unos resultados perfectos. Es la opción ideal para cocinar los alimentos cuando dispones de poco tiempo. El potente quemador de 4 kW hace que esta placa de gas distribuya el calor de manera uniforme en toda la superficie de cocción. En consecuencia, los resultados que ofrece son magníficos, incluso cuando la cocción requiere hervir o freír los alimentos con rapidez.

Quemador rápido de ubicación perfecta Cómodamente situado para facilitar el acceso El quemador rápido de ubicación frontal facilita enormemente su utilización gracias a su posición ideal para trabajar con recipientes de gran tamaño. Acabará siendo el quemador que utilices con mayor frecuencia tanto para sellar un buen entrecot como para cocinar la pasta. Controles fríos, recetas candentes Mandos siempre fríos al tacto Hemos ubicado los controles de la placa lejos de los quemadores para que siempre estén lo suficientemente fríos al tacto, incluso cuando trabajas con los quemadores a máxima potencia. Relájate y disfruta desarrollando al máximo tu creatividad culinaria.

Se acabó el derramar líquidos sobre la superficie de trabajo Elegante moldura biselada para una cocina siempre limpia La elegante moldura biselada de esta placa detiene y contiene cualquier derrame accidental sobre la superficie, para que siempre mantengas la zona de trabajo lo más limpia posible. La nueva moldura biselada de esta placa de perfil fino no solo es elegante, sino también muy funcional. El borde exterior elevado contiene los derrames o hervores en la superficie de la placa, para que el perímetro de la superficie de trabajo esté siempre inmaculado.

Maximiza tu seguridad mientras cocinas Soporte para sartenes de diseño extendido para una estabilidad superior El diseño ampliado de las parrillas de esta placa de cocción ofrece una mayor estabilidad para cacerolas y sartenes de cualquier tamaño, a la hora de colocarlas sobre la placa. Independientemente del tamaño de las cacerolas y sartenes que uses, siempre podrás cocinar con plena confianza en esta placa.

El diseño elegante y ampliado de las parrillas de soporte de este electrodoméstico ofrecen incluso a las sartenes más grandes una estabilidad superior y un mayor nivel de seguridad cada vez que te pongas a cocinar. Gas Mandos de control giratorios Posición de los mandos: Frontal derecho Zona frontal izquierda:Rapido quemador,

3000W/100mm