Envíos y Transporte





¿QUÉ INCLUYE?



El servicio de envíos que ponemos a su disposición incluye el transporte de electrodomésticos y su conexión (para la gama frío y Lavado/Secado)



Toda la gama de cocción o integración necesita instalador profesional que deberá contratar el propio cliente, por lo tanto solo incluye el transporte.  Nosotros podemos coordinar ambos servicios. Consúltenos.



La opción de sólo transporte está habilitada para el área geográfica de toda la península española. Se excluye Baleares y Canarias.



La opción de transporte y retirada del electrodoméstico antiguo solo está disponible para el área de Cataluña. Si elije esta opción acepta la retirada de residuos según la RAEE:  Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero de 2015, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos para la que nosotros somos entidad acreditada que cumple con la legislación en esta Comunidad Autónoma. Más información



Otra opción a su disposición es la recogida del electrodoméstico en nuestros almacenes centrales por sus propios medios. Estamos situados en Carrer Joan XXIII, 7-13, 08950, EN Esplugues de Llobregat, de Barcelona. Pinche aquí para ver como llegar a nuestras instalaciones.



¿CUÁNTO CUESTA?



El precio del transporte de electrodomésticos está supeditado según área geográfica. Para el área de Cataluña el precio actual es de 39€ IVA incluido, y para el resto de la península 49€ IVA incluido. 



La recogida en almacenes centrales es GRATUITA.



La retirada del antiguo electrodoméstico no tiene NINGÚN COSTE AÑADIDO para el cliente, pero implica la aceptación por parte del cliente de dicha recogida.



¿CÓMO INCLUYO EL TRANSPORTE EN MI PEDIDO? 



Una vez haya completado su carrito y elija "Ir a caja", si no ha hecho antes, deberá crear una cuenta de usuario y debe incluir una dirección de facturación y envío. Al elegir la provincia se activarán las formas de envíos disponibles para cada dirección. Por defecto está activada la opción de "Recogida en almacenes centrales" que es gratuita. Podrá escoger la que más le convenga y continuar la pasarela de pago donde visualizará desglosado todos los costes con los impuestos antes de efectuar el pago.





PLAZOS 



El pedido se entregará  en un periodo de 7 a 15 días (excluyendo sábados, domingos y festivos). Una vez efectuado el pedido, nuestros profesionales en atención al cliente se pondrán en contacto para concertar fecha y horario de entrega o recogida.

A la hora de efectuar el pedido también podrá añadir comentarios en un campo de texto que emitirá un mensaje asociado a su pedido.



AVISO IMPORTANTE



Para zonas de montaña o rutas de acceso complejo en toda España, así como de difícil acceso (porque esté en construcción o porque sea zona peatonal con horario de acceso restringido, etc) el cliente está obligado a comunicarlo y se tratará cada envío de manera personalizada para su comodidad y satisfacción.







Si detectara un error o tuviera alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros: 93 335 52 54 o info@electrooutletbarato.com